Solicitar la Autorización Ambiental Única

Dirigido al:

 
Actúa como
Persona/entidad interesada del expediente:
 
 

Datos notificaciones

Las notificaciones y comunicaciones se enviarán a la siguiente dirección:

Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación de este expediente irán destinadas a:

Idioma de comunicación *

Las notificaciones y las comunicaciones que se le mandarán a través de correos electrónicos y mensajes de avisos estarán en el idioma que usted indique.

Castellano

Canal de notificación y comunicación *

Electrónico: Se envían a la bandeja de notificaciones y comunicaciones de Mi carpeta. Para acceder, es necesario un medio de identificación electrónico.

 

Datos para recibir avisos

Le enviaremos un aviso al correo electrónico y al teléfono móvil cuando tenga alguna notificación o comunicación en Mi carpeta.

 
 

Consentimiento para utilizar los datos

Deseo que mis datos de comunicación y aviso sean utilizados, de forma general, en mis relaciones con los departamentos y organismos del Gobierno Vasco. 

Información básica sobre protección de datos

Los datos de carácter personal que consten en la solicitud serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada Autorización ambiental única

  • Responsable: Dirección de Economía Circular, Departamento de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad

  • Finalidad: Resolución y gestión del procedimiento de Autorización Ambiental Única.

  • Legitimación:

    • Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.

  • Destinatarios:

    • No se prevé comunicación de datos

  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web

(www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/155400-capa2-es.shtml)

Normativa:

Reglamento General de Protección de Datos (eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32016R0679&from=ES)

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)

Datos del expediente

 

Datos Administrativos

Datos de la entidad

 
 

Datos del centro

 
 

Datos Sectoriales

 

Declaraciones responsables

Declaro que la persona solicitante:

Son ciertos y completos todos los datos de la presente solicitud, así como toda la documentación que presento y asumo la correspondiente responsabilidad (Artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, de cualquier dato o información que se incorpore a una declaración responsable o a una comunicación, o la no presentación ante la Administración competente de la declaración responsable, la documentación que sea en su caso requerida para acreditar el cumplimiento de lo declarado, o la comunicación, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho o actividad afectada desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar (Artículo 69.4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Documentos aportados

Tipo de documento Nombre
Autorizaciones sectoriales - Autorizaciones sectoriales históricas Autorización EUX01810_RenianComercial.pdf
Memoria Técnica - Memoria MemoriaTecnicaAAU_Renian.pdf
Memoria Técnica - Planos MemoriaTecnica_Planos.pdf
Solicitud Informe de compatibilidad urbanística Registro Solicitud ICU.pdf
Resumen no técnico ResumenNoTecnicoRenian.pdf
Evaluación de Impacto Ambiental - Estudio de impacto ambiental DocAmbientalRenian_fdo.pdf

Firmado electrónicamente por:

RENIAN COMERCIAL 21 SL (B98831852)